In Noticias fiscales, Últimas noticias

Acuerdo de colaboración AEDAF y AIRBNB

La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) ha firmado con AIRBNB un acuerdo por el que nuestra la Asociación colaborará con AIRBNB para facilitar encuentros informativos que den a conocer la adecuada tributación de aquellos ingresos que obtienen las personas que prestan servicios de alojamiento en esta plataforma. De esta manera, la AEDAF pasará a ser colaborador de AIRBNB, líder mundial en este tipo de servicio.

Gracias al acuerdo firmado, los propietarios de las viviendas adheridas a la plataforma podrán contar con un servicio de asesoramiento fiscal especializado por parte de miembros de la AEDAF, todo ello con el objetivo de resolver sus dudas sobre cómo declarar los ingresos obtenidos a través de la plataforma.

Asimismo, se ha creado una web especializada en ayudarte a ser un anfitrión responsable, donde aparecen asesores fiscales miembros de la AEDAF clasificados por zona, provincia y localidad. Además en la citada web se podrá consultar información adicional sobre el pago de impuestos.

Tax&Law Consulting, como miembro de la AEDAF, ofrece el citado servicio de asesoramiento fiscal en relación a los ingresos obtenidos por alquiler vacacional. En la actualidad ofrece dicho servicio a propietarios con inmuebles situados en Málaga, Antequera y Marbella entre otras localidades.

Si usted es propietario de una vivienda y arrienda la misma en régimen de alquiler vacacional no dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda sobre cómo declarar los ingresos que recibe.

Abrir el chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?