In Todas las noticias

Acuerdo Vestalia Asociados y Tax&Law Consulting

Durante el mes de mayo la firma madrileña Vestalia Asociados y el despacho tributario malagueño Tax&Law Consulting han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas firmas amplían el abanico de servicios que ofrecen a sus clientes.

Vestalia Asociados es un despacho multidisciplinar especializado en el asesoramiento y resolución de conflictos familiares. Su socia-directora es Delia María Rodríguez. Desde niña, Delia siempre tuvo muy claro que su vocación iba encaminada a la protección de la infancia, a la cual ha dedicado los últimos 8 años de su vida desde el plano jurídico y formativo.

Delia se ha especializado en derecho de familia y menores, campos en los que ejerce la abogacía desde un enfoque preventivo, conciliador y humano. Es miembro del Turno de Oficio de Penal del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, así como miembro de AEAF (Asociación Española de Abogados de Familia).

Ha intervenido en diferentes congresos tales como el VII Congreso Internacional sobre T.D.A.H. organizado por la Fundación C.O.N.F.I.A.S. (2014), el I Congreso de la Abogacía Madrileña (2015) o el Congreso de Primavera organizado por la Asociación de Avogados Novos de Vigo (2015).

En relación a su trabajo dentro del ámbito de la familia y la infancia, Delia también ha intervenido en numerosos programas y medios de comunicación, tales como “La Linterna” (COPE), “Emprende Ahora” (Onda Madrid), “Emprender y Mediar” (Intereconomía), “La Aventura del Saber” (RTVE), así como diferentes intervenciones en “Caminos de Ida y vuelta” (Radio Exterior-RTVE), y “Sin distancias” (Radio 3-RTVE).

Desde el año 2014, Delia es Presidenta de la Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Con la firma de este acuerdo ambas firmas amplían su ámbito geográfico de actuación y las áreas de servicios que ofrecen a sus respectivos clientes.

www.vestaliaasociados.es

Abrir el chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Nuestro horario es de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:00.

Gracias por contactar con nosotros!