LA FIRMA

Tax&Law Consulting es una firma especializada en el asesoramiento tributario integral para empresas y particulares. Los profesionales que componen el despacho han sido formados en firmas de reconocido prestigio internacional dentro del mundo del asesoramiento tributario.

En Tax&Law Consulting prestamos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado. Por ello, dedicamos todo nuestro esfuerzo a conocer y comprender en profundidad la actividad, estrategias y problemáticas de nuestros clientes con el fin de proporcionarles las soluciones tributarias que más se ajusten a sus intereses.

Nuestra filosofía se basa en la excelencia en el trabajo, en la aplicación de nuestra experiencia internacional a las necesidades locales y la cercanía en el apoyo a nuestros clientes.

Socio Fundador
Jose María Manzanares Nieto

Su trayectoria profesional anterior discurrió en grandes despachos internacionales como  Ernst & Young Abogados, Landwell-Price Waterhouse Coopers y KPMG, estando su trabajo enfocado al asesoramiento fiscal general a empresas y profesionales.

Como asesor fiscal ha venido prestando asesoramiento tributario a gran número de empresas de ámbito nacional e internacional, así como asesoramiento en planificación patrimonial y de empresa familiar.

Asimismo, su especialización se centra en el ámbito del Impuesto sobre Sociedades, planificaciones fiscales en el ámbito de las personas físicas, así como en fiscalidad Internacional.

Más información

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas
Máster en Tributación por el Centro de Estudios Garrigues
Miembro del Colegio de Economistas de Málaga
Miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF)